Santiago Gastañadui - Ideeleradio
Santiago Gastañadui - Ideeleradio

 

Ideeleradio.- El Apra y el fujimorismo quieren destruir al Partido Nacionalista y a sus líderes Ollanta Humala y Nadine Heredia por venganza, afirmó el asesor del exmandatario y excongresista Santiago Gastañadui.

“[¿Por qué hay una obsesión contra Nadine y Ollanta?] Tengo una lectura y es una venganza del aprismo, y el fujimorismo. El fujimorismo porque no le dimos el indulto al expresidente Alberto Fujimori y segundo porque  nos echa la culpa de que por nosotros, ellos  no llegaron al poder. Y de alguna manera hay que vengarse”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En el tema del Partido Aprista es porque nosotros formamos parte de la megacomisión y debemos pagar por esa decisión que tomamos”, indicó.

Fujimorismo no llegó a la presidencia por sus propios errores

El congresista,, en ese sentido, sostuvo que el fujimorismo estima que no llegaron a la presidencia por culpa del Partido Nacionalista y no por errores propios de su agrupación.

“Creo que ellos no llegaron a la presidencia más por errores propios, que por terceros ajemos. Entonces la venganza es destruir al Partido Nacionalista y a nuestros líderes que son Nadine Heredia y Ollanta Humala”, señaló.

“Nos echan la culpa de algo que nosotros no somos responsables,  entonces siempre dentro de una lógica cuando no consigues algo, no encuentras responsable a  ti mismo sino a otros”, argumentó.

Aceptación de Ollanta Humala se incrementará

El excongresista,  en este aspecto, dijo que confía que la aprobación del expresidente Ollanta Humala se incrementará, en la medida que avancen las investigaciones que existen en su contra.

“Creo que en la política peruana, de repente en algún momento estás mal,  después con el tiempo las cosas pueden cambiar. Creemos que en la medida que estas investigaciones  vayan pasando, la  cosas se vayan aclarando, creo que la aceptación al expresidente va a  ir creciendo porque hemos hecho cosas interesantes en beneficio del país”, anotó.

“Nadie puede decir que hemos estado  piloto automático y hemos hecho reformas importantes […], los programas sociales. La población se va a dar cuenta de eso y eso se va a reflejar en los sondeos”, comentó.

Comments

comments