Víctor Andrés García Belaunde - Ideeleradio
Víctor Andrés García Belaunde - Ideeleradio

Ideeleradio.- En las próximas elecciones presidenciales, Acción Popular (AP) presentará como candidato a Alfredo Barnechea y derrotará al fujimorismo, aseguró el congresista Víctor Andrés García Belaunde.

“Me importa un pepino el fujimorismo, los vamos a derrotar en las urnas. Nosotros, Acción Popular, la lampa, los vamos a derrotar en las urnas y con [Alfredo] Barnechea a la cabeza”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Al ser cuestionado sobre unas supuestas elecciones adelantadas y la probabilidad de que el partido de la lampa gane los comicios, el parlamentario destacó que Acción Popular —a diferencia de los demás partidos— se encuentra “impoluto” e “inmaculado” del caso Odebrecht.

“Yo no sé si estamos en un buen o mal tiempo [para llegar a la Presidencia de la República], lo que sí sé es que estamos impolutos, estamos inmaculados, nadie nos puede acusar de corrupción, [ni de estar vinculado] de Odebrecht”

“No hay que pensar en un momento bueno para Acción Popular. Acción Popular está acá hace 60 años, ha tenido grandes campañas, algunas mejores que otras”, argumentó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments