Carlos Tubino - Ideeleradio (800x500) 1
Carlos Tubino - Ideeleradio (800x500) 1

Ideeleradio.- La presentación del primer ministro Fernando Zavala ante el Congreso de la República ha sido la mejor de los últimos años por la forma en cómo se han conducido los congresistas, afirmó el congresista de Fuerza Popular Carlos Tubino.

Fue al comentar la  sesión plenaria de investidura al Gabinete Ministerial a fin de determinar el sentido del voto respecto de la cuestión de confianza solicitada por el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

“No dejamos de reconocer una serie de objetivos [que dijo Zavala] que  son positivos, pero me gustaría saber cómo se harán  las cosas, y ahí  se tiene un signo de interrogación. Esa presentación de ese Gabinete es la mejor presentación que veo en los últimos años con relación a la forma en cómo se están conduciendo los congresistas”, comentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No he escuchado a nadie dar un insulto o improperio contra alguna bancada política. Cuando vino al Congreso varios de los Gabinetes de Ollanta Humala se  terminaba entre gritos e insultos, pero hoy día no ha sucedido una situación de ese tipo.”, aseveró.

El congresista por otro lado, aseguró que su bancada no será antidemocrática, y no harán una labor de oposición en el Congreso de la República

“No vamos hacer una labor de oposición en el Congreso, vamos a ver lo mejor para los peruanos, tenemos que asumir esa responsabilidad. Somos conscientes de que tenemos una mayoría en el Congreso, pero esa no será antidemocrática”, aseveró.

“En la comisión de Etica nos correspondería la mayoría, al final le hemos dado cinco espacios a la oposición y nosotros somos cuatro. Si algún congresista fujimorista  ingresa ahí no va a tener patente de corso”, explicó.

Comments

comments