ed Nacional de Ideeleradio - 18-09-2020

 

Cusco
El Comité de Gestión del Convenio Marco, firmó el contrato con la empresa Edenred para la distribución de 44 mil tarjetas multiuso por un valor de S/ 1 000 a los electores de la provincia cusqueña de Espinar. El contrato fue suscrito por representantes del Comité de Gestión y de la empresa Edenred.

Puno
En la región Puno unos 20 mil escolares abandonaron la enseñanza virtual durante la emergencia sanitaria, según la Dirección Regional de Educación. Los alumnos dejaron los estudios porque la crisis golpeó la economía familiar, según informó el director regional de Educación, Mario Benavente.

Nazca
El presidente del Frente de los Intereses de Nazca, Juan Prieto Calderón denunció penalmente al director de Salud, y al presidente regional de Ica  por el presunto delito contra la vida y la salud, en omisión a sus deberes funcionales en el tema del manejo de la pandemia.

Abancay
Informan sobre la llegada de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, quien supervisó la puesta en marcha de la Villa Essalud Apurímac.

 

Comments

comments