Red Nacional de Ideeleradio – Martes 07 de abril del 2020
Red Nacional de Ideeleradio – Martes 07 de abril del 2020

Áncash

La Fiscalía Anticorrupción de Huaraz ha iniciado una investigación por la presunta compra irregular de víveres con fondos públicos del Gobierno Regional de Áncash durante el estado de emergencia dispuesto para frenar el avance del coronavirus en el país.

Ayacucho

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ayacucho informó que la cifra de infectados por coronavirus aumentó a tres. Esto tras la confirmación del resultado de las pruebas tomadas a dos niños de dos y diez años de edad.

Cusco

El alcalde de la provincia cusqueña de Canchis, Jorge Quispe Ccallo, además de sus funcionarios de confianza, fueron denunciados por una joven por el presunto delito de violación sexual. El hecho habría ocurrido en el despacho de alcaldía el último viernes.

Puno

Pese a la cuarentena por el COVID-19, los ataques a las féminas no cesan. Según el coordinador del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual en Puno, Yuri Mamani, en lo que va del estado de emergencia se han registrado 36 casos de violencia contra la mujer en su región.

Comments

comments