Red Nacional de Ideeleradio - Lunes 06 de abril del 2020
Red Nacional de Ideeleradio - Lunes 06 de abril del 2020

Loreto / Iquitos

La Dirección Regional de Salud (Diresa) mediante un comunicado confirmó en la tarde del domingo último que el Covid-2019 ha cobrado su tercera víctima mortal en el departamento de Loreto. Y que la cifra de infectados se elevó de 107 a 144.

Tumbes

Ante el incremento de casos de COVID-19 en el norte peruano, los pasos de frontera en Tumbes fueron reforzados desde este sábado con vehículos blindados y un buen número de miembros de las Fuerzas Armadas. En tanto, La Dirección Regional de Salud de Tumbes informó que se eleva a tres el número de muertos y a 29 el número de infectados por Covid-19.

Chiclayo

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) confirmó que, hasta la fecha, son 101 los pacientes que se han contagiado de coronavirus en la región Lambayeque. Esto, luego de aplicar las pruebas rápidas enviadas por el gobierno central. Asimismo, precisó que hasta la fecha son 10 las víctimas mortales en la región.

Huánuco

El Ministerio del Interior (Miniter) informó de la captura de Ricardo Isuiza López, un sujeto acusado de violar sexualmente y asesinar a una menor de 14 años de edad en la región Huánuco. Este es el quinto feminicidio en el 2020 en el departamento de Huánuco.

Comments

comments