Sergio Tejada - Ideeleradio
Sergio Tejada - Ideeleradio

Ideeleradio.- Alejandro Toledo debería tener restricciones para salir del país, al igual que Ollanta Humala y Nadine Heredia, quienes deben contar con una autorización judicial si quieren ausentarse del Perú o cambiar de domicilio, dijo el excongresista Sergio Tejada.

“El caso de Toledo es el más complicado. No sé por qué hasta ahora no se le ha dictado ningún tipo de restricción. Las transferencias a [Josef] Maiman para las compras en Ecoteva son demasiado evidentes”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Sí me parece que debería haber un trato igualitario, y [Ollanta y Nadine] están sin acusación, y ya tienen restricciones a la libertad personal. En fin, si lo consideran así no está mal, pero que sea también para los otros, porque si no da la impresión de que aquí se mueve todo políticamente”, refirió.

Tejada Galindo sostuvo que los únicos en el Perú que tienen restricciones para salir del país son Ollanta y Nadine, por el caso de los aportes a la campaña nacionalista, tras considerar que esa situación se puede complicar.

“Hasta ahora no los vinculan a una obra concreta. Probablemente cuando se pase a investigar el gaseoducto del sur y otras grandes obras, el tema del tren, Olmos, puedan verse en una situación más complicada, pero hasta ahora son los de los aportes de la campaña los que tienen restricciones en su libertad y los demás no”, señaló.

Comments

comments