Richard Arce - Ideeleradio
Richard Arce - Ideeleradio

No entiendo postura de Mulder

Ideeleradio.-Me hubiera gustado que el congresista aprista Mauricio Mulder muestre la misma indignación que tuvo a raíz del fallo del Tribunal Constitucional en relación al transfuguismo, respecto a la absolución de Alberto Químper y Rómulo León implicado en el caso Petroaudios, sostuvo el congresista Richard Arce.

Fue al referirse a las declaraciones del tercer vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso, Mauricio Mulder, quien señaló  que el Parlamento no está obligado a acatar el fallo que emita el Tribunal Constitucional respecto a la demanda de inconstitucionalidad contra la Ley antitránsfugas.

“Yo me siento al lado de Mauricio Mulder, hemos conversado varias veces y es por eso que no entiendo su postura respecto al TC. Me hubiera gustado escuchar a Mauricio Mulder con la misma indignación cuando un juzgado absuelve a Alberto Químper y a Rómulo León, cuando todo el Perú ha sido testigo del faenón”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ese tipo de indignación me hubiera gustado verla cuando salió esa resolución judicial, porque hay un ambiente de impunidad, por eso me causa mucha sorpresa cuando lo escuchó a decir, con mucha intransigencia que no va a respetar el laudo del TC”, acotó.

Como se recuerda, semanas atrás tras nueve años enfrentando acusaciones por el caso Petroaudios, Rómulo León Alegría, Alberto Químper y el resto de procesados fueron absueltos en última instancia por la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia.

Más en Ideeleradio

Comments

comments