Pedro Cateriano - Ideeleradio
Pedro Cateriano - Ideeleradio

No lo quisieron investigar

Ideeleradio. – El exsecretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez ha sido encubierta de una manera descarada por el fujimorismo afirmó el expremier, Pedro Cateriano, tras cuestionar que no haya el mismo trato por parte de Fuerza Popular en relación a otros casos.

“Joaquín Ramírez ha sido encubierto por el Parlamento de una manera descarada. El criterio del fujimorismo es: a los adversarios hay que investigarlos y atacarlos; a los nuestros, ni tocarlos. Los casos de los adversarios del fujimorismo, que el Congreso investiga, también están en la Fiscalía. Bajo ese criterio no existiría la investigación parlamentaria ¿por qué ha encubierto Keiko Fujimori a Joaquín Ramírez?”,  afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No ha habido ninguna comisión investigadora ni levantamiento del secreto bancario, tributario o de comunicaciones. Simplemente está la disculpa que Ramírez dio de que no sabe el origen de su fortuna porque el expediente se le perdió en un taxi”, precisó.

Es imposible que campaña de Keiko se haya sostenido por cócteles

Por otro lado consideró imposible que la campaña de Fuerza Popular se haya financiado en base a cocteles y que niegue aportes de empresarios nacionales y extranjeros.

 “La señora Keiko Fujimori ha desacatado las citaciones de la Fiscalía sobre este caso. Dice que su campaña electoral la financió con cocteles, y sabemos que eso es imposible. Niega aportes de empresarios nacionales y extranjeros. [Ayer] Héctor Becerril declaró eso. Entonces, ¿ante qué estamos?”, acotó.

 

Comments

comments