Fernando Olivera - Ideeleradio
Fernando Olivera - Ideeleradio

Ideeleradio.-  La salida de Guillermo Nugent como director del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) revela que el gobierno está sometido a las pataletas del fujimorismo, afirmó el excandidato Fernando Olivera.

Fue al comentar la decisión del ministro de Cultura, Salvador del Solar,  de retirar  del cargo de director de Lugar de la Memoria (LUM) a Guillermo Nugent por  la muestra artística “Resistencia Visual 1992”, la cual – según señaló-  hay una visión sesgada.

“Al ministro de Cultura le tengo simpatía, pero no sé cuándo se he planificado eso, si bajo su gestión o la anterior, pero ¿acaso la exposición sale de la noche a la mañana? ¿quién aprobó eso? Si había críticas que hacer por qué no se hicieron de manera oportuna y esperan la pataleta del fujimorismo que cada día tiene sometido al gobierno para reaccionar”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Francamente, yo veo acá un desgobierno, una falta de autoridad, independientemente de lo que pueda ser o no un contenido del cual se puede discrepar o no”, argumentó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments