Mesías Guevara - Ideeleradio
Mesías Guevara - Ideeleradio

Ideeleradio.- La comisión Lava Jato hará hasta lo imposible para sacar un informe a favor de Keiko Fujimori en relación a la anotación de Marcelo Odebrecht y los aportes a Fuerza Popular, afirmó el excongresista Mesías Guevara Amasifuén.

“[¿Cree que la comisión debería llamarse Lava Keiko, porque no la van a investigar?] Y es muy lamentable, porque están convirtiendo, lo que debería ser una investigación en un círculo  viruoso en uno vicioso,  donde vemos que la ministra Marisol Pérez Tello que está cediendo con la procuradora a favor de prácticamente del fujimorismo, luego va a empezar con el Ministerio Publico a través de un fiscal que no tiene la capacidad de atreverse a poner  el cascabel al gato”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Comisión Lava Jato actúa por venganza

Guevara Amasifuén en ese aspecto señaló que dicho grupo de trabajo actúa por venganza política y cita solo a quiénes considera sus adversarios políticos. En ese aspecto consideró que no habrá mayores resultados.

“Esa comisión no va a tener ningún resultado o totalmente secundario, sin ningún peso de investigación para el Ministerio Publico La Comisión del Congreso Lava Jato tienen un comportamiento errático y subordinado, prácticamente están actuando con venganza política, no están actuando de manera parcial, profesional y seria. Investigan o citan solamente aquellos que creen sus adversarios políticos”, expresó.

En otro momento consideró la  ex presidenta de la Consejo de Defensa Jurídica del Estado Julia Príncipe y la exprocuradora Katherine Ampuero en relación al expresidente Alan García y la lideresa de Fuerza Popular tuvieron una actitud sumisa.

“Siempre he tenido mi opinión no tan positiva de la señora Julia Príncipe, porque no hacia su trabajo de manera adecuada en el caso de Áncash y sin embargo hay otros que la santifican”, explicó”, anotó.  .

Comments

comments