Julio Guzmán - Ideeleradio
Julio Guzmán - Ideeleradio

Ideeleradio.- El Partido Morado se diferencia de la agrupación de Fuerza Popular porque tiene ideología y una visión común, afirmó el ex candidato presidencial, Julio Guzmán Cáceres.

“Si bien es cierto hay una similitud entre Fuerza Popular y el Partido Morado por recorrer el país, hay una gran diferencia de fondo con nuestro partido, que es la ideología, la visión común”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Cuando vas a una provincia y ves a un militante y le preguntas sobre cuál es la ideología del fujimorismo, entonces no te va a saber responder porque no la tienen. Además algunos miembros del fujimorismo dijeron que se iban a reunir justamente para hablar de la ideología”, expresó.

Partido Morado no es de Guzmán

Guzmán Cáceres estimó, además, que el Partido Morado no solo ha sido creado para ganar una elección ni tiene la intención de llevar a una sola persona al poder, sino se ha creado para quedarse en la vida política.

“El Partido Morado no solo ha sido creado para ganar una elección, sino para gobernar bien y para quedarse en la vida política. Lo primero son las evidencias [de que no será el partido de Julio Guzmán]. Nuestro partido no tiene mis iniciales ni ningún tipo de simbología que tenga que ver con el señor Julio Guzmán y lo segundo es el trabajo intenso”, aseveró.

“Si estuviéramos interesados solo en un vehículo electoral no haríamos todo el esfuerzo de recorrer el país, crear programas de formación político. Además, tenemos un programa de filtros para militantes. Ningún colectivo haría todo esto si su intención es simplemente llevar a una persona al poder”, argumentó.

Comments

comments