Gino Costa - Ideeleradio
Gino Costa - Ideeleradio

Se debe crear una megacomisión

Ideeleradio.- Nos sumaremos a cualquier investigación que se inicie en el Congreso de la República por los presuntos actos de corrupción del gobierno de Ollanta Humala, sostuvo el congresista de Peruanos por el Kambio, Gino Costa, tras adelantar que se tiene que indagar las denuncias de sobrevaloración en los costos en los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

“Nosotros nos sumaremos y seremos entusiastas y promotores de cualquier investigación sobre graves hechos de corrupción. Me da la impresión de que se viene investigaciones grandes sobre el régimen, así como hubo una en relación con Alan García y habrá otra en relación con Ollanta Humala y nosotros no le corremos”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ya sobre el Vraem sabes que los fondos de inteligencia estaban siendo muy mal utilizados y si hay evidencias de irregularidades nosotros,  no tenemos ningún compromiso con el pasado gobierno ni ningún interés de echarle tierrita a nada de esto”, acotó.

Como se sabe, la congresista de Fuerza Popular, Yenny Vilcatoma, señaló que pedirá que una comisión especial del Congreso de la República investigue las denuncias de ‘inflación’ de los costos de los operativos realizados en el Vraem por parte del Ministerio de Defensa en el gobierno de Ollanta Humala.

Comments

comments