Gino Costa - Ideeleradio
Gino Costa - Ideeleradio

Debieron hacerse por canales internos

Ideeleradio. – Las declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala fueron en respuesta a las críticas que recibió por parte de algunos miembros de la bancada de Peruanos por el Kambio, sostuvo el congresista oficialista, Gino Costa Santolalla.

Fue al referirse a las declaraciones que brindó el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, donde reveló que hay dos grupos al interior de la bancada  de Peruanos por el Kambio y que solo trabaja con 10,  de los 17 congresistas del oficialismo.

“En realidad nosotros en el Congreso trabajamos como una sola bancada, lo que ha dicho él [Fernando Zavala] es que el gobierno trabaja con más facilidad con uno de los grupos y, que en este momento siente que el otro grupo, en lugar de ayudar con declaraciones públicas de cosas que se deberían discutir internamente, no lo hacen”, declaró en programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ha habido en los últimos días varias declaraciones de congresistas de este grupo que han ido por el lado de cuestionar o exigirle al gobierno públicamente cosas que perfectamente podríamos discutir internamente. Creo que ese es el problema que está haciendo notar [Zavala]”, precisó.

En ese sentido, el legislador oficialista señaló que viene trabajando para unificar a la bancada y dejar de lado las diferencias. Consideró que los cuestionamientos hacia el gobierno debieron manejarse por canales internos y no a través de los medios de  comunicación.

“Nosotros en el Congreso hacemos un gran esfuerzo, bajo el liderazgo de Vicente Zeballos de trabajar como una bancada unida,  más allá de las diferencias que podamos tener e insistimos mucho con los colegas que tengan críticas, que sean internamente y no procesemos las diferencias y la discusión política necesaria a través de los medios de comunicación”, acotó.

Comments

comments