Gilbert Violeta - Ideeleradio
Gilbert Violeta - Ideeleradio

En el partido de PPK hay cuadros para gabinete

Ideeleradio.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski debería evaluar a las las personas que participaron en su campaña presidencial para conformar su gabinete ministerial y así cambiar el rumbo del país,  sostuvo el congresista de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta.

“[¿Peruanos por el Kambio tiene cuadros para entrar en el gobierno?] Claro y no solamente porque el hecho que sean cuadros parlamentarios, sino otros cuadros. Nuestra jefa de plan de gobierno en materia de salud era Pilar Mazzetti, Remigio Hernani estaba en seguridad. No estoy proponiendo nombre, estoy respondiendo a la pregunta de que  si el partido tiene cuadros o no”, declaro en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Mucha gente que sale a opinar les gusta decir que en los partidos políticos no hay cuadros, y yo te puedo hacer una lista. Había una serie de personas que estaban dirigiendo un plan de gobierno, que están permanentemente en contacto con nosotros. Idel Vexler, por ejemplo, en educación”, precisó.

Partido de PPK siempre está dispuesto a colaborar

El legislador oficialista en ese aspecto, estimó que el presidente de la República debería tomar en cuenta a las personas que lo apoyaron en la campaña política en esta etapa de crisis del Gobierno.

“Yo creo que [el presidente] si debería tomar en cuenta a estas personas para cambiar el rumbo del gobierno, pero eso corresponde y está en manos del presidente. Nosotros lo sabremos respetar, y en todo caso el partido siempre va a estar a disposición de colaborar no solamente con el presidente sino con el país porque esa sí es nuestra obligación”, acotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments