Gilbert Violeta - Ideeleradio
Gilbert Violeta - Ideeleradio

Zavala ha tenido buenos momentos y otros no

Ideeleradio.- El doble encargo que tiene Fernando Zavala en el Ministerio de Economía y en la Presidencia del Consejo de Ministros, lo pone en un escenario complicado, consideró el congresista oficialista, Gilbert Violeta, al comentar su permanencia el gobierno.

“[¿Fernando Zavala debería dejar la PCM y quedarse en el MEF?] Creo que ahora con el doble encargo que tiene en el Ministerio de Economía y en la PCM, efectivamente tiene un escenario más complicado, porque el MEF es otra PCM.  Fernando ha tenido momentos en los que ha tenido un gran desempeño, por ejemplo precisamente cuando ocurrió todo lo del fenómeno El Niño costero, yo creo que movilizó un aparato público muy grande, que fue muy efectivo”, indicó.

“Pero es cierto, que así como ha tenido buenos momentos, hay otros momentos que no son productivos”, argumentó.

Hay que tomar medidas como dice Sheput  

El congresista en ese aspecto reconoció que por el tema de las huelgas y el manejo en relación al Parlamento, el gobierno no está en el mejor momento de su desempeño político.

“Creo que por lo que vemos por el tema de las huelgas y por lo que vemos con la relación con el Parlamento no estamos en el mejor momento de nuestro  desempeño político, eso está claro”, explicó.

“Hay que ser autocríticos, por qué tirarnos bombos entre nosotros, creo que debemos ser autocríticos y eso nos debe llevar a una etapa  de reflexión para tomar medidas como lo dice el congresista Juan Sheput , que supongan cambios”, argumentó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments