Santiago Gastañadui - Ideeleradio
Santiago Gastañadui - Ideeleradio

Se pusieron de rodillas al fujimorismo

Ideeleradio.- El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, no necesita ponerse de rodillas al fujimorismo para que se le delegue facultades legislativas al Ejecutivo, sostuvo el excongresista , Santiago Gastañadui.

 “Yo creo que el gabinete Zavala ya tenía el voto de investidura, no necesitaba hacer críticas al Gobierno saliente porque el fujimorismo iba a quedar muy mal ante la opinión pública, sobre todo porque era el primer gabinete que se presentaba para pedir el voto de investidura”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Fue pésimo [que el gobierno le pidiera disculpas al fujimorismo], fue una actitud vergonzosa que se pusieran de rodillas al fujimorismo y si eso paso en el voto de investidura, yo creo que algo parecido  vamos a encontrar cuando el Ejecutivo pida delegación de facultades al Congreso”, acotó.

Como se recuerda, la bancada de Fuerza Popular condicionó el voto de investidura al presidente del Consejo de Ministros, presidido por Fernando Zavala, si es que no se le pedía disculpas por las ofensas recibidas durante la campaña electoral.

Comments

comments