Pedro Pablo Kuczynski - Ideeleradio
Pedro Pablo Kuczynski - Ideeleradio

Ideeleradio.- Las declaraciones del premier  Fernando Zavala revelan que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski  no es capaz de poner orden en su gabinete y tampoco en su partido, afirmó el analista Fernando Tuesta Soldevilla.

Fue al comentar las declaraciones del premier, Fernando Zavala, quien señaló que existen siete congresistas de Peruanos por el Kambio con los que no se puede llegar a acuerdos y que solamente coordina con 10 legisladores.

 “[Las declaraciones de Zavala] revelan un fastidio entre el gabinete y el partido donde el presidente de la República no logra poner orden. El presidente nuevamente en el sentido liberaral clásico, dejar hacer y dejar pasar, como si el equilibrio del mercado de fuerzas políticas van a llegar a  solucionar el problema”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo que hace es que esto se aliente sobre la base de disparos cruzados entre los miembros del gabinete y la bancada y al interior de la bancada también, lo cual da una imagen de desorden absoluto”, anotó.