Gino Costa - Ideeleradio
Gino Costa - Ideeleradio

Han impuesto su mayoría

Ideeleradio.- El fujimorismo ha dado el mensaje al país de que el Congreso  de la Reública  mandan ellos y que sin su visto bueno, no pasa nada, sostuvo el congresista de Peruanos Por el Kambio, Gino Costa Santolalla, al comentar el voto de confianza otorgado al gabinete presidido por Fernando Zavala.

“Yo creo que el mensaje y en esto ha sido muy claro Luis Galarreta al principio y al final de sus intervenciones al decir que son la primera fuerza y que sin el visto bueno, sin su venia y el  beneplácito suyo por el Congreso,  no pasa nada que quiera [el Gobierno] que pase y que tenemos que vivir con esa realidad. Ese ha sido el mensaje”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Era su primera oportunidad en la que habría que poner en práctica esa mayoría, esa aritmética congresal. Y lo han querido hacer sentir, al decir que los ministros no van a tener el visto bueno cuanto ustedes quieran, sino cuando ellos decidan. Y si necesitamos 22 horas para eso, tendrán que ser 22 horas. Yo creo que ese ha sido el mensaje, acá mandamos nosotros”, subrayó.

Comments

comments