Gino Costa - Ideeleradio
Gino Costa - Ideeleradio

Ideeleradio.- Son inaceptables las expresiones de los congresistas de Fuerza Popular, Héctor Becerril y Daniel Salaverry en relación al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó el congresista Gino Costa, al cuestionar que se haya señalado que el mandatario está ausente físicamente y mentalmente y que se intenta correr de los problemas en relación a la huelga magisterial.

“Son inaceptables las declaraciones de Héctor Becerril y Daniel Salaverry en torno al viaje solicitado por el presidente y eso lo hicimos saber a través de las intervenciones de Alberto de Belaunde y Juan Sheput.  Nosotros esperamos que esa conducta se corrija, pero no hay ninguna señal que eso vaya a ocurrir”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Recuerdo que esto se da en el marco de la ruptura de la tregua por parte de Keiko Fujimori, a tan solo tres o cuatro semanas de la reunión con el presidente que parecía había generado un mejor clima de trabajo entre la mayoría del Congreso y el gobierno”, acotó.

Como se recuerda, durante la sesión plenaria, uno de los críticos al viaje del presidente del República hacia Estados Unidos y el Vaticano fue el vocero alterno fujimorista, Héctor Becerril, quien sostuvo que el presidente está ausente tanto física como mentalmente.

Comments

comments