Pedro Cateriano - Ideeleradio
Pedro Cateriano - Ideeleradio

No se puede confiar en el fujimorismo

Ideeleradio. – Indultar al expresidente Alberto Fujimori por razones de salvataje político sería una maniobra burda, pero fructífera en términos políticos por parte del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , sostuvo el exjefe del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

Fue al referirse al nuevo pedido de indulto humanitario que presentó el expresidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por violaciones a los derechos humanos.

 “Un indulto a Alberto Fujimori por razones de salvataje político sería una maniobra burda, pero fructífera en términos políticos. De otro lado, yo me encuentro en el minoritario grupo de peruanos que no les creen a los fujimoristas”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Sería un suicidio para PPK indultarlo

En ese sentido, el expresidente del Consejo de Ministros reiteró que un eventual indulto al expresidente, Alberto Fujimori sería una especie de suicidio político para el actual presidente de la República.

“Sería un suicidio político de Kuczynski indultar a Fujimori, porque implicaría una traición al mandato popular”, acotó.

Comments

comments