Keiko Fujimori - Ideeleradio
Keiko Fujimori - Ideeleradio

Los crímenes del fujimorismo

Ideeleradio.- Keiko Fujimori busca demostrar que tiene poder y que a través de su bancada se puede traer abajo a ministros e imponer leyes, para ocultar el dolor de la derrota en las elecciones del 2016, opinó la psicoterapeuta Carmen González.

“Keiko Fujimori no puede reconocer que ha perdido. Entonces, se contenta internamente diciendo, ‘yo tengo el poder’, y como tengo el poder traigo abajo a [Jaime] Saavedra e impongo mis leyes. Entonces, para ella el poder es compensatorio para ocultar el dolor de que es perdedora”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

En otro momento, sostuvo que, si en el 2011 se hubiera confirmado judicialmente el tema de la compra de testigos o las mismas desapariciones forzadas en el caso Madre Mía, no habría votado por Ollanta Humala. Anotó que la población no podía apoyar a la candidata fujimorista por lo que representaba.

“Yo también voté por Humala, pero no es por el odio, porque se conocían de los crímenes del fujimorismo, y no había ningún elemento para pensar que habían cambiado, porque no han cambiado, ellos siguen de prepotentes. Había una persona que representaba todos los crímenes, todos los robos, no podíamos votar por [esa propuesta]. Así de simple”, explicó.

“[Sobre] este señor no sabíamos lo que pasaba, pero ahora, si es que esto fuera verdad, por supuesto, que también estaríamos en contra de él. Uno no podía ser suicida de estar votando por alguien, conociendo sus crímenes, y teniendo Keiko Fujimori como única herencia ser la hija de Alberto Fujimori. No hay odio, es sentido común”, argumentó.

Comments

comments