Antonio Zapata - Ideeleradio
Antonio Zapata - Ideeleradio

Es un sector muy caliente

Ideeleradio.- No me cabe duda que Carlos Basombrío está en problemas porque pasar solo una semana en el ministerio del Interior debe ser difícil, sostuvo el historiador Antonio Zapata, al comentar el caso del supuesto escuadrón de la muerte dentro de la Policía Nacional.

“El sector Interior es un sector que te da apuros de todas maneras, hay incendios a diarios y yo me imagino que debe ser la semana más difícil de una persona, pasar un fin de semana en el Ministerio del Interior. No me cabe duda que Basombrío está en problemas [por lo del escuadrón de la muerte]”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Además es un punto de partida era muy crítico, porque el punto de partida es que la principal sensación de malestar en los peruanos es la inseguridad, el exceso de violencia delincuencial en la ciudad y en el campo. Bueno la situación es súper crítica”, manifestó.

Basombrío tiene experiencia

El historiador refirió que el sector Interior es difícil, pero que le desea lo mejor al nuevo titular del Interior.

“Es un sector recontra caliente [el del Interior] y el ministro está tratando de hacerla, yo la verdad y me di cuenta que ya empezaron los pleitos al sacar a Remigio Hernani, y entonces bueno, le deseo la mejor de las suerte Sé que es una persona inteligente, pero tiene una papa calientísima”, refirió.

 

Comments

comments