Ideeleradio.- Se está actuando en contra del ordenamiento jurídico, con argumentos que no tienen sustento ni base legal ni constitucional, anotó  Anibal Torres, asesor jurídico de Perú Libre.

“[…] Están actuando aquí totalmente en contra del ordenamiento jurídico y en contra del código de ética profesional a la Constitución y la ley, pero eso todo lo han tirado por tierra y hacen estas argumentaciones que no tienen sustento ni ninguna base legal ni constitucional. El único fin que persiguen es de crear una inseguridad jurídica en el país, cuestionar las elecciones  sin razón alguna para después hacer el trabajo que hace Keiko contra el presidente electo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

No es una cuestión imparcial

En ese sentido, cuestionó que la exlideresa del PPC, Lourdes Flores Nano haya presentado un análisis pericial sobre actas en donde habría supuestas firmas falsas por parte de miembros de mesa.

“En días pasados Lourdes Flores sacó unos peritajes que dicen que han suplantado las firmas a miembros de mesa, pero expresamente ella manifiesta que ese peritaje ha sido hecha por un perito amigo de ella.  No es una cuestión imparcial y como no hay crimen perfecto ahí aparece en el peritaje en el mes de mayo, entonces cómo puede hacer peritaje sobre elecciones futuras. Eso no se entiende”, indicó.

“Debe saber que ella está presentado un peritaje de parte que no ha sido presentado en su oportunidad con la solicitud de nulidad, y de otro lado no es ético que ella haga esto sin haber presentado a las personas sobre cuya firma se ha hecho el peritaje y  no las ha presentado para que digan si es o no es su firma. Están actuando aquí totalmente en contra del ordenamiento jurídico”, argumentó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments