Alberto de Belaunde - Ideeleradio
Alberto de Belaunde - Ideeleradio

Este es el gobierno de los mejores

Ideeleradio.- No se puede discriminar a una persona por haber pertenecido a una agrupación política, afirmó el congresista de Peruanos por el Kambio, Alberto de Belaunde, al referirse a la designación de Víctor Shiguiyama, exasesor de campaña de Keiko Fujimori, como nuevo jefe de la Sunat.

“Cuando se produjo el pedido de confianza al gabinete [de Fernando] Zavala, uno de los cuestionamientos que hubo desde el fujimorismo, era la presencia de profesionales que habían trabajado en el gobierno de Humala”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Nosotros dijimos que no habría que discriminar a una persona por el gobierno en el que trabajó o las simpatías políticas que podría tener, y la prueba es que el gobierno de PPK es el gobierno de los mejores. Tenemos ministros que han trabajo en otros gobiernos, y un jefe de la Sunat que ha tenido una vinculación con Keiko”, manifestó.

En ese sentido, dijo que Víctor Shiguiyama sí cuenta con la experiencia para ocupar el cargo de la Superintendencia de Administración Tributaria (Sunat).

“[Víctor Shiguiyama] es un profesional de primer nivel, con experiencia en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) importante. Este es el gobierno de los mejores y si el mejor de la Sunat viene de ese sector (fujimorista) a buena hora, no hay ninguna negociación. Es más tengo las mejores referencias de este señor”, acotó.

Comments

comments