Alberto Adrianzén - Ideeleradio
Alberto Adrianzén - Ideeleradio

Ideeleradio.- El  gran juego táctico del gobierno es romper al fujimorismo y Kenji Fujimori resulta que es el peón, afirmó el analista Alberto Adrianzén, tras sostener que el “as bajo la manga” de la actual gestión resulta ser el indulto a Alberto Fujimori.

“Creo que hay varios escenarios posibles en el futuro, una posibilidad, cuando digo depende del fujimorismo es ¿hasta qué punto el fujimorismo va a soportar una coyuntura como esta en la cual también pierde? Me parece que el gran juego táctico del gobierno es romper al fujimorismo y Kenji es el peón. Los gestos que hace Kenji no son tanto para Keiko sino para el gobierno”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Esa es el as [liberar a Fujimori a través del indulto], pero depende cuánto soporte la coyuntura Keiko, porque si cae Keiko, sabe que Kenji es un problema. No por las virtudes del gobierno sino por las dificultades que ella tiene. Además, una coyuntura tan desagradable todo el mundo pierde el presidente, el primer ministro, y los congresistas”, explicó.

Comments

comments