Alberto Adrianzén - Ideeleradio
Alberto Adrianzén - Ideeleradio

Fue un error para el fujimorismo no aprobar arresto domiciliario

Ideeleradio.-  Es una posibilidad que el expresidente Alberto Fujimori presente su candidatura en las elecciones presidenciales del 2021, en caso de que se le otorgue su libertad a través de un indulto, afirmó el analista Alberto Adrianzén Merino.

“Fue un error el no aprobar el arresto domiciliario [para el expresidente Alberto Fujimori] vista las cosas como están,  porque es casi un cambio del lugar respecto a Alberto Fujimori y recibe tantas visitas ahora en la Diroes como las podría recibir en su casa.  No sé por qué no lo aceptó [Keiko Fujimori]. Finalmente así como el congresista Mauricio Mulder ha lanzado a Alan García al 2021,  lo cual me parece terrorífico, a lo mejor puedes lanzar,  si no es la amnistía  a Fujimori al 2021 ¿por qué no?”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Que sea candidato depende de su estado físico. Es claro, y lo único. Sería un poco de fábula un  escenario del 2021 que sea Alan García, Alberto Fujimori supongan que Ollanta Humala y Toledo los candidatos,  pero es que la coyuntura te permite actuar así, porque no hay actores relevantes, capacidad hegemónica”, indicó.

 

Comments

comments