Alberto Adrianzén - Ideeleradio 2
Alberto Adrianzén - Ideeleradio

Ideeleradio.- La campaña que hace el movimiento Nuevo Perú es promover el caudillismo de Verónika Mendoza, repitiendo el mismo error que se hizo en el caso del expresidente Ollanta Humala, consideró el analista Alberto Adrianzén.

“[¿Qué opinión tiene sobre la figura de Verónika Mendoza?] La campaña que ella hace,  o que le hacen Nuevo Perú es aislarla de Nuevo Perú, todo está focalizado en ella, me pregunto yo, que estas personas que crean Nuevo Perú criticando el caudillismo de Humala están repitiendo el caudillismo de Verónika Mendoza porque observas eso en el Facebook, etc”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Cree que Verónika es lo mejor que tiene la izquierda?]  Creo que hoy día lo mejor que puede presentar una persona es su capacidad de unificación de una izquierda que sea eficiente en un proceso electoral. Por lo menos la campaña que ella realiza no es así. Finalmente si alguien cree que vaya a derrotar solo a otra persona, si es de izquierda está equivocada desde todo punto de vista ”, expresó.

El analista por otro lado consideró que la izquierda tiene que buscar cierto grado de unidad y no creer que solo la necesitan durante la etapa electoral.

“La huelga magisterial ha descolocado a toda la izquierda.Tu liderazgo en el conflicto es clave, y así se creó en los 70”, explicó.

 

Comments

comments