Alberto Adrianzén - Ideeleradio
Alberto Adrianzén - Ideeleradio

Ideelerdio.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y el premier Fernando Zavala creen de manera equivocada, que con una tecnocracia joven se  pueden gobernar el país y que no necesitan a Peruanos por el Kambio, afirmó el analista Alberto Adrianzén.

Fue al cuestionar las declaraciones del premier, quien afirmó que solo 10 congresistas de Peruanos por el Kambio trabajan con el Ejecutivo  y acuden a reuniones.

“ Zavala ha dicho que hay como dos sectores en Peruanos por el Kambio ¿cómo es posible que una persona que no es del partido, y que está gracias al partido, tenga ese tipo de opiniones sobre le partido que lo llevó al poder?  Lo que demuestra que a PPK o a Zavala   no le interesa tener un  partido, que es un instrumento político para gobernar”, argumentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Cree que con una tecnocracia joven, que gana muy bien, puede gobernar el país,  cuando eso no es cierto y está totalmente fuera de lugar. Es grave”, expresó.

Se gobierna entre amigos

El analista consideró que la frase del premier respecto a que existen dos bloques dentro de Peruanos por el Kambio es muy equivocada y se refleja que se gobierna entre amigos.

“Esta frase de Zavala de dos bloques [de PPK]  me parece muy equivocada. Cuando dicen los otros del partido, uno que son los caviares, que son los líderes del Parlamento y otros son los cholos Gilbert Violeta y los provincianos y realmente me parece que está en la vía pública el señor ministro y eso se refleja en lo que hace el gobierno, gobiernan entre amigos. Como decir que gobierna en Miraflores, San Isidro  y un poquito en la Molina”, explicó.

Comments

comments