Alan García - Ideeleradio
Alan García - Ideeleradio

¿Cuál es el temor?

Ideeleradio.- Sobre Alan García hay muchos indicios  hay que investigar sus signos exteriores de riqueza también, afirmó el congresista de Acción Popular Yonhy Lescano, tras mostrarse a favor de la denuncia realizada por la procuraduría para que se investigue al exmandatario.

“[¿Qué opinión tiene lo dicho por García al descalificar la denuncia de la procuradoras?] La doctora Julia Príncipe no ha debido dar ninguna declaración en ese sentido [en relación a García], sino dejar a sus procuradoras que trabajen. Sobre Alan García hay muchos indicios, está sobrevalorado el Tren Eléctrico y otras cosas más, y ha habido un viaje a Brasil junto con Jorge Barata”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“¿Cómo que no hay cosas que investigar? Los signos exteriores de riqueza también. Hay muchísimo pan que rebanar de ese caso. Bueno, entonces hay que investigar. ¿Cuál es el temor?”, agregó.

Príncipe debió de renunciar

El congresista consideró, por otro lado, que en su momento la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, debió de renunciar por la vinculación que tiene con Moisés Tambini, exabogado del exmandatario Alan García.

“Ella debió decir hay esta amistad y por transparencia me voy.  Eso no quiere decir que reconozca que es una mujer oscura,  que está tramando algo. Yo pienso que se ha quedado y tendrá que asumir sus responsabilidades”, argumentó.

“Aquí hay incompatibilidades y esa situación se mantiene, no ha habido ningún cambio”, puntualizó.

Te puede interesar:

¿Por qué No Hay Derecho cambió de dial?

Comments

comments