Yonhy Lescano - Fiorella Molinelli - Ideeleradio - Foto: Congreso
Yonhy Lescano - Fiorella Molinelli - Ideeleradio - Foto: Congreso

Ideeleradio.- La designación de Fiorella Molinelli como titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), y de Susana de la Puente como la nueva embajadora del Perú en Reino Unido no responde a intereses precisamente del Estado, sino subalternos, afirmó el congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano.

“[¿Cree que las recientes designaciones de Fiorella Molinelli y de Susana de la Puente  le pueden generar un problema mayor al presidente?] Así es, yo no solamente creo que estas designaciones son por cercanía y amistad, sino por intereses no precisamente del Estado, sino subalternos como por las colaboraciones de campaña, y lo que saben entre ellos. La señora Molinelli firmó la adenda del contrato de Chinchero”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es por intereses subalternos se dan ese tipo de designaciones, y ahora está la denuncia que ha salido de la ministra de Educación sacando una beca para su hijo estudie con 130 mil dólares. Me parece terrible cómo entran a asaltar al Estado y no a servir […]”, agregó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments

1 COMENTARIO

  1. Glatzer: ¿Con tu comentario, apruebas y apoyas la decisión de PPK de utilizar millones de soles para apoyar a los venezolanos que llegan al Perú con vivienda,trabajo, salud y educación, mientras que a los maestros y médicos peruanos -en huelga por mejoras salariales que les prometió- los reprime y los bota del trabajo?? ¿No sería bueno usar esos millones en solucionar los conflictos sociales? ¿Crees que un gobierno débil y genuflexo recuperará credibilidad y respaldo metiéndose en los problemas internos de otro país, haciendo lobbys, en lugar de resolver los conflictos sociales y en la transparencia del gasto de la reconstrucción con cambios de los daños ocasionados por el Niño Costero?.