Yehude Simon - Ideeleradio
Yehude Simon - Ideeleradio

Susana tiene que explicar

Ideeleradio.- Dudo que la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán haya recibido dinero de Odebrecht durante la revocatoria, opinó el líder del Partido Humanista, Yehude Simon Munaro, tras indicar que la ex burgomaestre debe aclarar los vínculos que tuvo su gestión con la empresa brasileña.

“[¿Cree que Susana Villarán ha recibido dinero de Odebrecht?] Mira, si habrá recibido dinero o no, yo tengo mis dudas. Lo que quiero entender, y es grave, por cierto, que recibieron dinero para su campaña, y eso es grave, pero yo no la veo a Susana, robándole a la municipalidad”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que Susana tiene un problema serio, y que va tener que explicarlo, y tengo la convicción, tengo la fe, de que sus explicaciones van a tener cierta lógica, pero si ella ha beneficiado a estas empresas, evidentemente está en la misma situación que Félix Moreno, a pesar que no es Moreno”, acotó.

Se rompió el mito Lula

Por otro lado, indicó que se rompe el mito de Luis Inacio Lula da Silva tras la acusación de Marcelo Odebrecht, quien dijo que le entregó alrededor de US$ 4 millones entre 2012 y 2013 al expresidente brasileño.

“[¿Se rompe el mito Lula da Silva tras la acusación de Marcelo Odebrecht en Brasil?] Sí, se rompe como mito, porque él era el referente que el mundo quería […] Es una pena, porque Lula fue el mejor presidente que tuvo el Brasil, estuvo muy comprometido con los sectores más pobres de ese país”, acotó.

Comments

comments