Vicente Zeballos-Ideeleradio
Vicente Zeballos-Ideeleradio

Convocaré a una reunión

Ideeleradio.- Hay que poner punto final a las discrepancias entre algunos miembros de la bancada de Peruanos por el Kambio y el Ejecutivo porque eso nos resta credibilidad y tenemos que corregirnos, afirmó el vocero de la bancada Vicente Zeballos, tras reconocer que el gobierno afronta una crisis.

Fue al comentar las declaraciones de algunos congresistas de la bancada de Peruanos por el Kambio quienes criticaron al jefe del gabinete y ministro de Economía, Fernando Zavala por señalar que solo trabajaba con diez congresistas del oficialismo porque los demás no asisten a las reuniones de coordinación.

“[¿Cree que el Ejecutivo y la bancada deberían asumir que el gobierno está en un escenario de crisis por las encuestas y los golpes de los diferentes partidos y se tiene que repensar cómo se han relacionado hasta ahora?]  Tengan la certeza que  los tenemos que asumir así, y no solo por una cuestión de circunstancias, sino por una cuestión de responsabilidad. Como vocero he convocado a una reunión porque ese tipo de deslices que se han estado dando con cierta frecuencia no pueden darse más”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Tenemos que poner punto final a ello, no podemos permitir entredichos entre uno u otro miembro de la bancada ni mucho menos con el Poder Ejecutivo. Esto obviamente nos resta credibilidad y seriedad y si algún tipo de deficiencia tenemos es para corregirla”, anotó.

Tenemos que actuar de manera prudente

Consideró que este tipo de entredichos entre algunos miembros de la bancada de Peruanos por el Kambio en relación al premier Fernando Zavala no pueden darse más y se tiene que actuar de una forma más prudente.

“Esto parece ser crónico y no es un buen mensaje para la ciudadanía. Entonces estamos en la circunstancia prudente y responsable de poder corregirnos definitivamente porque esto no puede dar para más”, anotó.

 

Comments

comments