Alan García - Ideeleradio
Alan García - Ideeleradio - Foto: Congreso

La ley debe ser igual para todos

Ideeleradio.– Hay muchos peces gordos que muy hábilmente se han escabullido una y otra vez de la justicia y han recurrido a la prescripción, y esperemos que esta vez el sistema de justicia no los blinde, dijo Verónika Mendoza, lideresa de Nuevo Perú.

Fue al referirse al líder aprista Alan García, quien ha sido vinculado —además de los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala— al caso Odebrecht.

“La ley debe ser igual para todos, debe ser, porque no lo ha sido, porque hay muchos peces gordos que muy hábilmente —hay que reconocerlo— se han escabullido una y otra vez de la justicia, recurriendo a la prescripción, mandando chivos expiatorios, etcétera, etcétera. Ojalá que esta vez sí veamos los peruanos que la justicia es igual para todos”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Eso [de que la gente cree que Alan García se va salvar] es lamentablemente el sentimiento de mucha gente, que hay algunos que están inmunes en estos casos y que el sistema de justicia los respalda y los blinda. Esperemos que esta vez se nos demuestre que no es así”, refirió.

Comments

comments