Verónika Mendoza - Pedro Pablo Kuczynski - Ideeleradio - Foto: Congreso
Verónika Mendoza - Pedro Pablo Kuczynski - Ideeleradio - Foto: Congreso

Frenazo brutal de la economía

Ideeleradio.- No tengo grandes expectativas en el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en realidad, nunca las tuve, dijo la excandidata y lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza.

“La verdad es que nunca tuvimos —ni las tengo ahora la verdad— grandes expectativas respecto al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski. Sabemos la verdad, que la suya será una política de continuidad del modelo neoliberal, de seguir rematando nuestros recursos, de arrodillarse a las grandes empresas, llámese Gloria y debilitando nuestra economía”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Hay un frenazo brutal de nuestra economía en estos momentos, responsabilidad de las políticas económicas del señor PPK que va a afectar a miles de familias”, agregó.

Mi apoyo fue para cerrarle paso a la mafia

La lideresa de Nuevo Perú justificó, en ese sentido, el voto a favor de la propuesta de Pedro Pablo Kuczynski, tras indicar que fue para cerrarle el paso al posible retorno de la mafia fujimontesinista.

“[¿Qué la motivó a votar por PPK?] El sentido de mi voto en particular, no era un voto a favor de la propuesta del  señor PPK sino un voto para cerrarle el paso al posible retorno de la mafia fujimontesinista. Ese fue el sentido de nuestro voto”, anotó.

Comments

comments