Alberto Vergara - Ideeleradio
Alberto Vergara - Ideeleradio

Ideeleradio.- La bancada de Fuerza Popular no demuestra su poderío,  sino su irrelevancia al exigir al Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski,  que haga una especie de masacre contra el expresidente Ollanta Humala, afirmó el analista Alberto Vergara.

“¿Qué es lo que el fujimorismo teniendo 73 congresistas le exige a este Gabinete?  En las intervenciones exigen cosas para sus localidades, y que chanquen a Humala. Yo sigo sin entender y cómo he leído de cierta gente,  que es su forma de demostrar su poderío es pedirle o exigirle que se masacre a Humala”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleadio.

“No entiendo de ¿qué manera flagerar a un recuerdo muerto puede ser una demostración de poderío? En realidad me parece una demostración de lo ligera e irrelevante que es esa bancada [de Fuerza Popular]”, comentó

Si reclaman cosas sustanciales, saltarán las diferencias

El analista sostuvo que el hecho de que la bancada de Fuerza Popular exige que se investigue al Gobierno anterior demuestra la ligereza e insignificancia de sus cuadros y de sus programas.

“No encuentro la relevancia, más bien demuestra una ligereza de programa, de cuadros y no habría que descartar que la ligereza  y la irrelevancia que reclama,  tenga que ver  con que si nos ponemos a reclamar cosas sustanciales saltan todas las diferencias que hay adentro”, explicó.

“Una forma de prolongar el duelo de la elección todo lo posible, es posponer la discusión por la herencia, no me sorprendería que haya una dimensión de ese tipo también”, comentó.

Comments

comments