Tania Pariona-Ideeleradio
Tania Pariona-Ideeleradio

Ideeleradio.- En la práctica hay dos bloques dentro del Frente Amplio, aseveró la congresista Tania Pariona, tras sostener que dicha bancada debe abogar por la unidad y evitar perder el nexo que tiene con la ciudadanía.

“En la práctica hay dos bloques dentro de esa bancada. Y yo quiero ser más imparcial porque no soy de Tierra y Libertad ni de un partido con lo que haya una disputa, vengo más bien de otra experiencia, milito en un movimiento político de izquierda”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo que menos quisiera es que en este periodo corto, todavía de nuestra labor congresal, perdamos ese nexo con la gente, que siempre ha estado apostando por el Frente Amplio y con la esperanza de que esto sea realmente una nueva práctica de hacer política”, aseveró.

No hay columnas vertebrales 

La legisladora pidió a sus colegas de bancada pensar más en el país y dejar de lado cualquier tipo de ambición personal.

“[…] Reconocemos a los que fundamos, pero no hay columnas vertebrales dentro del Frente Amplio. Todos somos los que hemos apostado, militantes, activistas, todos pusimos nuestro esfuerzo. Por eso no podemos hablar de quienes sí tienen la características de ser columna vertebral importante y quienes no la tienen”, dijo.

“Estamos cayendo en una calificación poco democrática, poco moderna para estos tiempos en que la izquierda debiera renovarse hasta en eso”, finalizó.

Comments

comments