Tania Pariona - Ideeleradio
Tania Pariona - Ideeleradio

Debe haber celeridad del PJ

Ideeleradio.- El caso Madre Mía tiene que investigarse y tienen que caer todos los culpables involucrados, sostuvo la congresista del Frente Amplio, Tania Pariona, tras lamentar que la discusión en el Parlamento se haya reducido a hacer un show mediático.

“Madre Mía tiene que investigarse y tienen que caer los culpables, todos los involucrados, los que han tenido decisión, los que han tenido algún tipo de involucramiento con el hecho. Así como Madre Mía, como el caso Cayara y en todo caso los temas de derechos humanos, [lamentablemente estos] terminan siendo no relevantes ni para el país ni para la agenda pública ni para el debate”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El Congreso se ha reducido a un show mediático, incluso involucrando a los del Frente Amplio con algún tipo de ligazón con Sendero Luminoso, lo cual me parece irresponsable y tener una opinión así a la ligera, sin conocer nuestra historia, nuestra trayectoria”, manifestó.

En ese sentido, la legisladora señaló que es doloroso para ella que haya dilaciones en en el Poder Judicial, tanto el caso Cayara como el de Madre Mía.

“A mí me duele porque yo soy ayacuchana, así como Madre Mía, hay otros casos que ojalá en nuestro país de verdad sean temas serios, y abordados seriamente y no más bien dilatarlos en el tiempo, casos que duermen, porque el Poder Judicial no le pone celeridad necesaria para abordarlos y emitir una sentencia justa”, acotó.

Comments

comments