Alejandro Toledo - Ideeleradio - Foto-Congreso
Alejandro Toledo - Ideeleradio - Foto-Congreso

Ideeleradio.- El expresidente Alejandro Toledo se comportó como un “neandertal de la corrupción”, como un “corrupto primitivo” que deja huellas por todos lados, al igual que el expresidente Alan García durante su primer gobierno, afirmó el analista y sociólogo Sinesio López.

“Diría que Alejandro Toledo se comportó como Alan García en el primer gobierno, era digamos un corrupto primitivo, un neandertal de la corrupción. Él [García] decía cómo es la mía y se llevaban la plata en cajas de zapatos”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Toledo va y de frente le piden 35 millones, y deja huellas por todos lados, como lo hizo García en el primer gobierno, pero en el segundo [García] aprendió”, agregó.

No se esforzó por ser honesto

El analista sostuvo que el exmandatario Alejandro Toledo no se esforzó por ser honesto, sino más bien por encubrir de diversas maneras la corrupción.

“Creo [que Toledo] no se esforzó por ser honesto, sino para encubrir más bien de diversas maneras la corrupción y creo que eso hay que hurgar con mucho detalle”, argumentó.

“Ahí se necesita saber investigar, y saber juzgar”, sostuvo.

Comments

comments