Alan García - Ideeleradio - Foto: Congreso
Alan García - Ideeleradio - Foto: Congreso

En vez de abogados contrató matones

Ideeleradio.- Los abogados del expresidente Alan García buscan intimidar a la prensa mandando una carta notarial al director del semanario Hildebrandt en sus trece, César Hildebrandt, opinó el expresidente de la megacomisión Sergio Tejada, tras considerar que el exmandatario “en vez de contratar abogados contrató a matones”.

“Yo creo que hay mucha intimidación en este caso. No solamente hemos visto a varias personas detenidas que querían acogerse a la colaboración eficaz, sino fiscales que tratan uno temas y no otros, y así es [esa actitud también la están trasladando a los medios de comunicación, ahí está la carta notarial que uno de los abogados de Alan García le mandó a César Hildebrandt]”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Esas prácticas son bien comunes entre ellos. Yo a veces pienso que Alan García en vez de contratar abogados contrató a matones, porque cuando tú te topas con alguno de estos señores, en algún medio de comunicación, se dedican a insultarte, agredirte, a tratar de intimidarte, en vez de defender posiciones legales”, acotó.

Comments

comments