Sergio Tejada - Ideeleradio
Sergio Tejada - Ideeleradio

Cornejo afrontará solo el proceso

Ideeleradio.- La renuncia del exministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, al Apra revela que no está dispuesto a asumir responsabilidades ajenas como lo hicieron en su momento Facundo Chinguel y Agustín Mantilla, sostuvo el presidente de la megacomisión, Sergio Tejada.

“Habíamos dicho un tiempo atrás tras que tras el duelo verbal entre Alan García y Enrique Cornejo habría una estrategia común entre ambos. Tras la renuncia de Cornejo al partido, me queda la duda si continuarían con esta supuesta estrategia común con García, quizás Cornejo ve cómo afronta el proceso por su cuenta”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Me parece que Cornejo no es Facundo Chinguel ni Agustín Mantilla, quienes estaban totalmente dispuestos de asumir responsabilidades ajenas. No lo veo así, llegado el momento es probable que él tome distancia como lo está haciendo del propio partido”, acotó.

Como se recuerda, a fines del 2002, el exministro Agustín Mantilla fue condenado a seis años de prisión por el delito de corrupción de funcionarios, tras haber recibido 30 mil de Vladimiro Montesinos a cambio de dar su apoyo al gobierno fujimorista. Mantilla murió a los 70 años de edad.

Comments

comments