Sergio Tejada - Ideeleradio
Sergio Tejada - Ideeleradio

El Apra está demasiado vinculado

Ideeleradio. – El congresista Mauricio Mulder debería renunciar a la Comisión Lava Jato y no integrar ese grupo de trabajo, porque el Apra está demasiado vinculado al caso, dijo el exlegislador Sergio Tejada.

“Mauricio Mulder debería renunciar a la Comisión Lava Jato. Para empezar, después de estos hechos su partido está demasiado vinculado. […] No es posible que alguien entre a una comisión, que diga, ‘voy a investigar, pero pongo ‘las manos al fuego’ por tal [persona]. No pues”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Hace unas semanas Mulder Bedoya sostuvo que, según su criterio, el caso no llegaría a Alan García al punto que sostuvo que “pone las manos al fuego por Alan García”, porque es testigo de cómo el líder aprista siempre señalaba la vigilancia con el tema de la corrupción.

El colmo 

Por otra parte, sostuvo que Mauricio Mulder ya llegó al colmo, tras comentar las declaraciones a Perú21, en las que el parlamentario señala que “si salen muchos apristas [implicados] mejor, así purificaremos el partido”.

“Mulder ya llegó al colmo. Ha dicho que ojalá que salgan más apristas, para limpiar al partido. Entonces, para ellos, es mejor mientras más hay. Lo primero era negar que eran apristas, pero uno empieza a ver las relaciones y uno se da cuenta que no era así nada más”, refirió.

“Creo que en el gobierno de García ha habido múltiples casos de corrupción, muchos no se han podido probar todavía, pero muestran un patrón muy similar. […] Si uno empieza a revisar, encuentra una cercanía enorme [de personajes apristas con el caso]”, puntualizó.

Comments

comments