Sergio Tejada - Ideeleradio
Sergio Tejada - Ideeleradio
Debe preguntarse por García

Ideeleradio.- Sería bueno que los fiscales que investigan los casos Línea 1 del Metro de Lima y del proyecto Olmos, también viajen a Brasil para preguntarle a Marcelo Odebrecht sobre sus vínculos con el exmandatario Alan García, sostuvo el expresidente de la megacomisión, Sergio Tejada.

Fue al referirse a la decisión de la justicia de Brasil de aceptar que el fiscal Germán Juárez Atoche interrogue al exrepresentante de la empresa Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, en el marco de la investigación que se le sigue al expresidente Ollanta Humala y a su esposa, la ex primera dama Nadine Heredia, por el presunto delito de lavado de activos.

“[¿Sería bueno que se le pregunte también por Alan García y no solo por Nadine Heredia?] Sí, ya no le corresponde al fiscal Juárez, pero sí deberían ir los fiscales que están viendo los casos específicos, hacer las preguntas sobre Alan García”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Hasta ahora solo se han hecho varias preguntas sobre Alejandro Toledo, sobre Ollanta Humala. Ahora se va [a Brasil] a preguntar sobre Nadine Heredia, pero me parece que nadie pregunta por Alan García”, cuestionó.

 

Comments

comments