Estilo de Nadine no puede considerarse delito 

Ideeleradio.- Nadine Heredia ha revolucionado el cargo de primera dama y esto es por su formación y capacidad, sostuvo el ex congresista nacionalista Santiago Gastañadui Ramírez, al ser consultado sobre la investigación por usurpación de funciones contra la ex primera dama.

“La comisión del Congreso, a la cual se le ha dado nuestras facultades de comisión investigadora va a investigar un delito. Quizás no les puede haber gustado este estilo,  pero de ahí calificarlo como un delito es porque de repente estábamos acostumbrados a una primera dama viendo temas de nidos o personas de tercera edad. Creo que esto ha sido revolucionado o ha sido cambiado por la misma formación y misma la capacidad de la señora Heredia”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En la historia hemos tenido primeras damas sojuzgadas, no quiero recordar algunas porque sería penoso para ellas y más aún tenemos un país sumamente violento contra la mujer”, señaló.

Gastañadui  Ramírez , en ese aspecto, dijo que existe una mala percepción de las funciones que tenía Heredia Alarcón. Sostuvo que su rol estuvo abocado a los programas sociales y a la promoción del Gobierno.

 “Hay una mala percepción, Nadine hablaba,  pero no tomaba decisiones ¿Dónde la encontramos a la Primera Dama? En los programas sociales, activando algunos de interés como por ejemplo Beca 18, como Juntos, como Qali Warma, como Cuna Más acompañando a su esposo; entonces por ese estilo ya la queremos criticar y no solo eso,  la queremos encausar en una comisión”, indicó.

Comments

comments