Verónika Mendoza - Ideeleradio
Verónika Mendoza - Ideeleradio

Únete mantiene contacto con ella

Ideeleradio.- La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, tiene mucha potencialidad dentro del espectro de la izquierda, sostuvo el expresidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, tras mostrar su discrepancia con Tierra y Libertad, partido que dijo tiene un “extremismo ecológico”.

“Nosotros consideramos a Verónika Mendoza como una lideresa con mucha potencialidad, no forma parte de Únete, pero es una persona con la que nosotros tenemos comunicación. Tenemos diálogo con ella y la consideramos una lideresa importante que está haciendo el esfuerzo de crear un partido político que todo peruano puede esperar”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que Tierra y Libertad tiene otra ideología, tiene una ideología mucho más ecológica, no es una ideología que viene a hacer políticas más universales en otros aspectos, es más ecológica, muy limitada, no compatibilizamos con el extremismo de esa ecología que ellos quieren implementar en el país”, acotó.

Comments

comments