Salomón Lerner Ghitis - Ideeleradio
Salomón Lerner Ghitis - Ideeleradio

PPK se equivoca más

Ideeleradio.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski sigue el mismo camino del exmandatario Ollanta Humala en términos de gestión e  inclusive equivocándose aún más, manifestó el expremier Salomón Lerner, tras sostener hay decisiones que deberían tomarse de inmediato por el bien del país.

“[¿Cree que PPK puede terminar como Ollanta Humala en términos de la administración del gobierno, con la actitud que tiene hasta ahora?] Sí, yo creo que sigue el mismo camino, inclusive equivocándose aún más porque dispone de personas en sectores que no conocen y que tienen que tener un aprendizaje largo,  cuando hay que tomar decisiones muy importantes de inmediato en muchos sectores”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Zavala no es el adecuado

Lerner Ghitis en este aspecto, sostuvo que si bien el jefe de Estado confía en Fernando Zavala como premier,  señaló que no es la persona adecuada para ese cargo en este momento que vive el país

“[¿Por qué le cuesta al gobierno dar un golpe de timón y se cree que Zavala es mejor como premier y ministro de economía?] Creo que le tiene una gran confianza a Fernando Zavala y lamentablemente esos son los errores que a veces cometen los líderes, en no darse cuenta que esta persona no es la adecuada para el momento que se está viviendo en este momento político y económico”, argumentó.

Humala también confió en los técnicos

El expremier en ese aspecto recordó que el exmandatario Ollanta Humala cometió un error similar, al confiar en una serie de técnicos,  que solo les interesaba sus intereses personales.

“[¿Cree que hubo un aislamento por parte de Humala?]  Sí, creo también fue uno de los grandes errores de él, y sobre todo confiar en una serie técnicos que lo que les interesaba era simplemente su orgullo personal, su triunfo o derrota como técnicos profesionales, pero no como unos hombres que se dedicaban a manejar a liderar la política en el país. Creo que ese fue el gran error de Ollanta Humala”, anotó.

 

Más en Ideeleradio

Comments

comments