Salomón Lerner Ghitis - Mirtha Vásquez - Ideeleradio
Salomón Lerner Ghitis - Mirtha Vásquez - Ideeleradio

 

Una persona honesta

Ideeleradio.- Mirtha Vásquez es una persona honesta, tiene las mejores intenciones para el país y no debería ser retirada de la Presidencia del Consejo de Ministros, consideró el expremier Salomón Lerner Ghitis.

“Yo respeto mucho a Mirtha Vásquez. Creo que es una persona que dio luces en la Presidencia del Congreso en momentos muy complicados y muy difíciles. Creo que es una persona honesta, creo que tiene las mejores intenciones [para el país]”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Probablemente no tenga todos los conocimientos de lo que queremos de una persona que está dentro de la actividad política en esa posición, pero ella lo está llevando a cabo con bastante prestancia. Creo que el error rectificado de ella [sobre el cierre de minas] no debería ser el punto de apoyo para pedirle que ella sea retirada de la Presidencia del Consejo de Ministros”, agregó.

Comunicación con Castillo

Lerner Ghitis dijo, en otro momento, que se espera que la comunicación entre la premier y el jefe de Estado, Pedro Castillo, pueda ir mejorando poco a poco.

“Creo que el sistema de comunicación con el presidente poco a poco se va a ir logrando, son inicios importantes de este gobierno, y en la ruta que ella está [y plantea para el país] creo que podría ayudar muchísimo”, anotó.

Más en Ideeleradio


Ver video