Roque Benavides - Ideeleradio
Roque Benavides - Ideeleradio

Ideeleradio.- Me inclino por pedirle a Fernando Zavala que se quede en el ministerio de Economía,  donde puede hacer una magnífica labor  y se busque a alguien más político en la Presidencia del Consejo de Ministros, afirmó el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Roque Benavides Ganoza.

“Yo me inclino por pedirle a Fernando Zavala que se quede en el ministerio de Economía porque creo que es un hombre súper competente, y puede hacer una magnífica labor en un ministerio tan importante como el ministerio de Economía y  buscar a alguien mucho más político en la presidencia del Consejo de Ministros”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No es fácil conseguir gente, y por supuesto el perfil que se necesita con un gobierno, que tiene una aceptación relativamente baja es todavía más difícil”, explicó.

Nadie tiene tiempo para estar en el MEF y en la PCM

En ese sentido dijo que confía que Fernando Zavala se quede tanto en el Ministerio de Economía y la Presidencia del Consejo de Ministros solo hasta que se apruebe el Presupuesto General de la República para el 2018.

“[¿Está de acuerdo que Zavala se debería quedar en Economía?]  Eso cae de maduro, y no creo que esté diciendo ninguna brillantez. Nadie tiene tiempo para estar en la presidencia del Consejo de Ministros y el ministerio de Economía [a la vez]”, explicó.

“Y yo creo que Fernando Zavala lo ha dicho, que quiere que se apruebe el presupuesto de la República y quién sabe después de eso  ya tomar decisiones y buscar reemplazarlo, ya sea en el ministerio de Economía o la Presidencia del Consejo de Ministros”, comentó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments

1 COMENTARIO