Carmen Gonzalez - Ideeleradio
Carmen Gonzalez - Ideeleradio

Ideeleradio.- Carlos Moreno es como el exasesor Vladimiro Montesinos, pero más vulgar y que lleva una especie de aureola casi de “santo médico”, indicó la psicoterapeuta Carmen González, al comentar la situación del exasesor presidencial, tras revelarse audios de conversaciones sobre los manejos del Seguro Integral de Salud (SIS).

“Él [Carlos Moreno] es como Vladimiro Montesinos, pero Vladimiro Montesinos era más fino, tenía un mejor lenguaje, una mejor cultura y le gustaba la música y la mezclaba con la literatura e impactaba. Acá Moreno utiliza un lenguaje chabacano, pero finalmente es lo mismo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es un Montesinos más vulgar, pero premunido de una aureola casi de santo médico”, indicó.

Hay un montón de Carlos Moreno

La psicoterapeuta indicó que es importante que se sepa que personajes como Carlos Moreno existen en la administración pública. Dijo que estos aparentan ser correctos, pero en el fondo son psicópatas.

“Hay un montón de Carlos Moreno […] Esta gente aparentan ser correcta, pero el psicópata es un depredador vestido de caballero. Primero son encantadores, seductores y, por eso, Carlos Moreno tenía una forma de hablar. Son seductores, pero tienen una características que todo lo hacen a su favor, jamás harán algo donde no ganen. [Estos] no tienen remordimiento ni culpa. Además todo lo justifican”, argumentó.

“Ellos nunca se alteran, no tienen ansiedad, no tienen emoción, tienen una habilidad de ir de un lugar a otro, y por eso recuerdo la entrevista que se le hizo […] evadía el fondo de las denuncias y buscaba llevar a otro tema. No diferencian lo bueno y lo malo”, explicó.

La psicoterapeuta opinó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski jamás habría imaginado el proceder de Carlos Moreno, actitud que ha sido dada a conocer por los medios de comunicación. Indicó que personajes de este tipo son mentirosos, y solo piensan en el presente, pero cuando los confrontas con el pasado, uno se da cuenta de que mienten.

“Para ellos tú hablas de cáncer, y para un psicópata es como si le hablas de un lápiz, no siente. Tienen un instinto para darse cuenta cuál es la necesidad del otro. Probablemente ha tenido Moreno la perspicacia y la astucia de descubrir que él [PPK] estaba angustiado por poner a la mejor gente y se presentado como lo mejor ”, precisó.

“No entra en la cabeza de PPK [lo que ha hecho Moreno], estoy segura que PPK no ha podido imaginar [lo que podría hacer]”, aseveró.

Comments

comments