Keiko Fujimori - Alberto Fujimori - Ideeleradio
Keiko Fujimori - Alberto Fujimori - Ideeleradio - Foto: Facebook

Keiko tiene una nueva versión de sí misma

Ideeleradio.- Keiko Fujimori tiene una nueva versión de sí misma y está siguiendo el camino duro trazado por Alberto Fujimori, afirmó Giovanna Peñaflor, directora de Imasen, tras considerar que gestionar la bancada le equivale hoy a la lideresa de Fuerza Popular a manejar el Congreso.

Fue al ser considerar que, en este contexto, no habría mucha fricción entre Keiko Fujimori y su hermano, el congresista Kenji Fujimori.

“[¿Crees que ya no los une el indulto a su padre?] Es que eso habría que analizarlo con mayor detalle y creo que lo vamos a ver con cuál sea la decisión del Congreso que obviamente maneja Keiko Fujimori. Manejar la bancada fujimorista es igual, hoy en día, a manejar el Congreso. Hay que ver cuáles son las decisiones en ese punto”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Allí vamos a a tener más claro si de verdad hay una división en esos objetivos, porque finalmente pareciera que la Keiko que aparece es una Keiko convencida de que el camino es el camino duro, trazado por Alberto Fujimori. Es una nueva versión de ella misma, y entonces, esa versión no me parece que tenga necesariamente tenga muchos anticuerpos o muchas razones de fricción con Kenji”, declaró.

La fractura interna de Fuerza Popular

Sostuvo, en otro momento, que el hecho de que Kenji Fujimori esté realizando actividades de representación en los que se le ha cuestionado por haber hecho entrega de regalos durante su visita a un colegio de la provincia de Tinta (Cusco) en la semana de representación parlamentaria, obedecería en cierta forma la fractura interna de Fuerza Popular.

“Eso corresponde a las fracturas internas del fujimorismo y a este partido ‘albertista’ y las posiciones más ‘keikistas’, esta sensación de diferencia donde en realidad hay un objetivo común, con respecto a la situación de Alberto Fujimori, que es el siguiente tema que va a tener que decidir el congreso fujimorista, qué va a a hacer con respecto a eso, y  esto que han señalado algunos que hay que ver cómo se va a comportar con el tema del TC es un tema que debería verse con atención”, refirió.

 

Comments

comments

1 COMENTARIO